Tv. 6 # 27-10 Piso 8
Dirección
+571 7426212
Cel +57 3007238132

NOTICIAS

Terminación por mutuo acuerdo de procesos administrativos de la UGPP

El pasado 5 de junio, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público emitió la Resolución 938 de 2017, mediante la cual se aclaran las condiciones y requisitos necesarios para proceder con la terminación por mutuo acuerdo de los procesos administrativos tributarios de la Unidad Especial de Gestión Pensional y Contribuciones Parafiscales de la Protección Social – UGPP.

De esta manera, se aclara que solo se podrá acoger a dicho beneficio hasta el treinta (30) de octubre de 2017, siempre y cuando:

  • No se encuentre en firme el acto administrativo por no haber agotado la vía gubernativa y/o haber operado la caducidad para presentar demanda de nulidad y restablecimiento del derecho.
  • Cuando los aportantes que hubiesen presentado demanda contra los actos administrativos de determinación y sancionatorios antes del veintinueve (29) de diciembre de 2016 y no les haya sido admitida a la fecha de la presentación de la solicitud.

En caso de que no se haya presentado demanda antes del veintinueve (29) de diciembre de 2016, pero no se haya proferido auto admisorio.

 

logo_bottom.png
Tenemos como objetivo principal brindarle al empleador, un excelente servicio integral, de tal forma que se reduzca al máximo el riesgo que existe en el manejo y administración del personal.

NOTICIAS

EL TELETRABAJO Y HOME OFFICE: ALTERNATIVAS LABORALES PARA MITIGAR EL IMPACTO DEL CORONAVIRUS Y LOS PAROS NACIONALES

Leer más...

MINISTERIO TRABAJO EMITE LINEAMIENTOS PARA LA PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS

Leer más...

CORTE CONSTITUCIONAL DECLARA INEXEQUIBLE NORMA QUE ESTABLECIA EL IBC DE LOS TRABAJADORES INDEPENDIENTES

Leer más...

POLÍTICA DE TRATAMIENTO

BARRERA PALACIO ABOGADOS S.A.S. se encuentra comprometido con la seguridad en el tratamiento de la información que cuenta en sus bases de datos. Encuentre a continuación nuestra política de tratamiento de datos.
© Copyright 2020 Barrera Palacio Abogados S.A.S .

Buscador