Tv. 6 # 27-10 Piso 8
Dirección
+571 7426212
Cel +57 3007238132

NOTICIAS

Levantamiento suspensión términos Ministerio de Trabajo

Compartimos con ustedes los últimos pronunciamientos del Ministerio de Trabajo y del SENA sobre la suspensión de términos en los trámites a su cargo.

El Ministerio de Trabajo ha decidido levantar la suspensión de términos frente a todos sus trámites administrativos y disciplinarios, razón por la cual es indispensable que revise si tenía algún término que le estuviese corriendo frente a dicha Entidad antes del 17 de marzo.

Por su parte, el SENA decidió ampliar la suspensión de muchas de sus actividades y de la obligación de contratar nuevos aprendices hasta el próximo 30 de septiembre. Tenga en cuenta que los contratos que se encuentran vigentes y cuya suspensión fue autorizada por el SENA como consecuencia del aislamiento, en principio deberían empezar a ejecutarse nuevamente en la medida que la empresa reactive sus operaciones; es importante que tenga comunicación permanente con el SENA para tales efectos.

Clic aquí para descargar infografía

logo_bottom.png
Tenemos como objetivo principal brindarle al empleador, un excelente servicio integral, de tal forma que se reduzca al máximo el riesgo que existe en el manejo y administración del personal.

NOTICIAS

COOPERATIVAS PODRÁN SOLICITAR DEVOLUCIÓN DE APORTES PARAFISCALES Y SALUD POR LOS AÑOS 2017 Y 2018

Leer más...

¿Los empleados deben responder por tareas después de renunciar?

Leer más...

EL TELETRABAJO Y HOME OFFICE: ALTERNATIVAS LABORALES PARA MITIGAR EL IMPACTO DEL CORONAVIRUS Y LOS PAROS NACIONALES

Leer más...

POLÍTICA DE TRATAMIENTO

BARRERA PALACIO ABOGADOS S.A.S. se encuentra comprometido con la seguridad en el tratamiento de la información que cuenta en sus bases de datos. Encuentre a continuación nuestra política de tratamiento de datos.
© Copyright 2020 Barrera Palacio Abogados S.A.S .

Buscador