Tv. 6 # 27-10 Piso 8
Dirección
+571 7426212
Cel +57 3007238132

NOTICIAS

Especial Covid-19

Compartimos con ustedes infografía al EstiloBarreraPalacio a través de la cual presentamos los asuntos más relevantes contenidos en la Resolución 1-0860 expedida por el SENA el pasado 3 de agosto, ampliando los términos de suspensión de múltiples actuaciones a su cargo.

Es importante destacar que la obligación de contratar aprendices se mantiene suspendida, sin embargo, no aplica para los procesos de regulación de cuota, razón por la cual, el SENA podrá emitir nuevas resoluciones sobre este aspecto y los términos para presentar cualquier recurso estarán vigentes.

Compartimos con ustedes dos infografías al #EstiloBarreraPalacio, que contienen la información relevante acerca de las dos más recientes leyes expedidas en materia de promoción al empleo por parte del Congreso de la República.

Se incluye entonces la infografía de la Ley 2039 para la promoción del empleo de la población juvenil y acreditación de experiencia anterior al grado; de igual manera encontrará la infografía de la Ley 2040 para la promoción del empleo de adultos mayores no beneficiarios de pensión con beneficios tributarios para el empleador.

Por último, es importante resaltar que la operatividad de las dos normas requiere una importante reglamentación que debe ser expedida por parte del Ministerio de Trabajo dentro de los plazos contenidos en las leyes.

logo_bottom.png
Tenemos como objetivo principal brindarle al empleador, un excelente servicio integral, de tal forma que se reduzca al máximo el riesgo que existe en el manejo y administración del personal.

NOTICIAS

EL TELETRABAJO Y HOME OFFICE: ALTERNATIVAS LABORALES PARA MITIGAR EL IMPACTO DEL CORONAVIRUS Y LOS PAROS NACIONALES

Leer más...

MINISTERIO TRABAJO EMITE LINEAMIENTOS PARA LA PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS

Leer más...

CORTE CONSTITUCIONAL DECLARA INEXEQUIBLE NORMA QUE ESTABLECIA EL IBC DE LOS TRABAJADORES INDEPENDIENTES

Leer más...

POLÍTICA DE TRATAMIENTO

BARRERA PALACIO ABOGADOS S.A.S. se encuentra comprometido con la seguridad en el tratamiento de la información que cuenta en sus bases de datos. Encuentre a continuación nuestra política de tratamiento de datos.
© Copyright 2020 Barrera Palacio Abogados S.A.S .

Buscador